No dudes en contactar con nosotros.
info@wildlandstierrasalvaje.com
Brasil es el país con mayor biodiversidad de flora y fauna del planeta. Durante este viaje, viviremos una experiencia natural en el corazón del Amazonas, frente a la bahía de Paroa y sus islas desiertas. Árboles, flores y animales increíbles: monos, delfines, perezosos, anfibios, peces gigantes de cientos de variedades…
Madrid. Aeropuerto Adolfo Suarez, Barajas.
11 días. Del 13 al 23 de mayo
Brasil es uno de los destinos mas icónicos en cuanto a natura se refiere. Durante este viaje, nos sumergiremos en la inmensidad de la selva, en un alojamiento único, territorio de grandes árboles, delfines y la luz que todo lo cambia. Pasaremos nuestra estancia, en una reserva privada de 200 hectáreas, con acceso directo al río y a las selvas aledañas. Durante este viaje, disfrutaremos de esta reserva de forma exclusiva para el grupo, un viaje para conectar con la naturaleza.
Saldremos en vuelo hacia Manaos. Habitualmente el vuelo realiza una escala en Bogotá de aproximadamente 2 horas. Según los horarios de los vuelos, llegaremos a Manaos por la tarde noche, nos recogerá un transporte privado en el aeropuerto que nos conducirá hasta nuestro hotel, donde descansaremos después del largo vuelo.
Nos recogerán por la mañana tras el desayuno en nuestro hotel, en un transporte privado. Saldremos de camino, y llegaremos a la reserva para la hora del almuerzo. Una vez distribuidas las habitaciones, haremos un buen paseo introductorio, para conocer el lugar, aprender algunas curiosidades de la zona y saber que precauciones debemos tomar en estas selvas.
La reserva esta localizada en una península elevada a orillas de la bahía de Paroa, junto al río Manacapurú, lleno de islas deshabitadas, pero plagas de vida y de una biodiversidad mágica, estaremos por tanto, en un ecosistema privilegiado.
Durante estos días en la reserva, disfrutaremos también de una rica gastronomía, basada en platos de la gastronomía regional, a base de frutos de la tierra, postres deliciosos, zumos naturales, ensaladas de frutas…
En los días siguientes realizaremos actividades de observación acuáticas y terrestres. Las primeras en canoas a remo y en botes motorizados, y las actividades terrestres a pie. Las salidas son de aproximadamente 2 a 3 horas de duración. Cada día se programará en base a la meteorología, y las ambiciones y necesidades de cada una de las personas integrantes del grupo, lo que dará un dinamismo único al viaje. Algunas de las actividades:
Fundador del área de protección ambiental «Reserva Xixuaú» en la Amazonia brasileña, 174.000 hectáreas de selvas primarias.
Productor de documentales y exposiciones, ha trabajado en proyectos con la BBC, Canal+, Icon Films, Survival Anglia, Discovery, Movistar+ y TVE, entre otras.
En 2018 estuvo nominado por la Academia de Televisión a la mejor producción por la serie “Conquistadores” de Movistar +.
Su labor de concienciación y conservación ha sido galardonada con el Premio Ones Mediterránea de la Fundación Mare Terra.